Versión para impresiónEnviar por correo electrónico
Fueron adjudicadas las interventorías de las estructuraciones de los proyectos Ruta del Sol 2 y Malla Vial del Valle del Cauca
La adjudicación de las dos interventorías contaba con un presupuesto de 730 millones de pesos, de los cuales 345 millones de pesos corresponden a la interventoría para la estructuración del proyecto vial de concesión Puerto Salgar y San Roque y los 385 millones de pesos restantes son para la interventoría de la Nueva Malla Vial del Valle del Cauca.
Lunes, Diciembre 11, 2017
No destacar
Imagen de una carretera

Durante Audiencia Pública, desarrollada en la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), se adjudicaron las interventorías para la estructuración de los nuevos proyectos de Puerto Salgar San Roque (Ruta del Sol sector 2) y la Nueva Malla Vial del Valle del Cauca. El interventor del proyecto Puerto Salgar-San Roque será el consorcio Interventores Viales 09, mientras que para la Nueva Malla Vial del Valle del Cauca será el Consorcio El Sol.

La estructuración de estos dos proyectos fue adjudicada el pasado 10 de noviembre. La estructuración de la nueva concesión vial Puerto Salgar-San Roque la realizará el Consorcio Estructurar 2017, que está integrado por C&M Consultores S.A. (40%), Gómez Cajiao y Asociados S.A. (40%) e IKON Banca de Inversión S.A.S. (20%), mientras que la estructuración de la nueva Concesión Vial Nueva Malla Vial del Valle del Cauca estará a cargo del Consorcio Estructuración ICEACSA-Bonus, integrado por Iceacsa Consultores Sucursal Colombia (51%) y Bonus Banca de Inversión (49%), se quedó con el contrato.

Los consorcios seleccionados tienen como plazo máximo para la entrega de los proyectos estructurados hasta el 31 de julio de 2018.