Versión para impresiónEnviar por correo electrónico
Fuente: 
http://www.ani.gov.co/agencia-nacional-de-infraestructura-entrego-premio-nacional-de-interventoria
Agencia Nacional de Infraestructura entregó premio de interventoría
El 4to. Premio Nacional de Interventoría fue otorgado a la empresa MAB Ingeniería de Valor S.A, que se postuló por su tarea de seguimiento y control al proyecto Cartagena-Barranquilla y Circunvalar de la Prosperidad.
Viernes, Octubre 13, 2017
No destacar
Logo de la Agencia Nacional de Infraestructura

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) entregó el cuarto Premio Nacional de Interventoría - Capítulo Concesiones - y el segundo Premio a la Gestión de la Supervisión.

Estos reconocimientos son otorgados a los interventores y grupos de supervisores de la de la ANI que se destacan por sus buenas prácticas en la vigilancia y control sobre las obras de infraestructura de transporte.

Este año el ganador del Premio Nacional de Interventoría fue MAB Ingeniería de Valor S.A, por la interventoría en el proyecto Cartagena- Barranquilla y Circunvalar de la Prosperidad, del Programa Autopistas de cuarta Generación (4G).

El premio a la Gestión de la Supervisión fue entregado al equipo supervisor del Proyecto Ruta del Sol, sector 3.

La selección de los ganadores se realizó con el apoyo de la Universidad de los Andes. Se estudió el componente técnico y operativo, evaluado por ingenieros civiles de la ANI, y componentes de excelencia organizacional, evaluados por expertos de la Universidad de los Andes, donde se identificaron las mejores buenas prácticas empleadas para vigilar y controlar los proyectos concesionados.